"Siento impotencia, es una vergüenza"

Lucio Ramos, DT de San Martín, fue contundente a la hora de declarar luego de lo sucedido en San Juan frente a Peñarol.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 08:00

El encuentro entre Atlético San Martín y Sportivo Peñarol disputado en San Juan no transcurrió con normalidad porque la terna arbitral se encargó de que así fuera, y finalmente el Chacarero se retiró del encuentro pasados los 30 minutos del complemento luego de algunos incidentes con el árbitro tras el 3-0 del Bohemio.

Luego de todo esto, el entrenador del Chacarero, Lucio Ramos, dialogó con todos los medios presentes en Chimbas y fue muy contundente: "Siento impotencia, es una vergüenza del fútbol. Desde el minuto uno pegaron, es muy difícil controlar a los jugadores así. No entiendo que puedan chorear así, como permiten que un impresentable de este tipo dirija un partido”,

Lo que ha pasado es una vergüenza. Que te roben así en la cara, yo nunca vi un robo tan grande. Yo quisiera saber quién elige estos árbitros. Cómo puede ser que esto pase acá”, continuó el adiestrador del Albirrojo, mostrando una notoria bronca.

Y prosiguió, ahora apuntando con nombres propios: "No entiendo cémo el Consejo Federal o (Gustavo) Bassi permiten que un impresentable que pesa 200 kilos dirija una final y que te arruinen todo. A nuestra cancha mandaron un árbitro profesional y acá mandan a este tipo que ya estaba retirado. Hoy (por ayer) no hay más partidos que el de Boca y otro de B Nacional. ¿No había otros árbitros más competentes para este tipo de partidos que tienen que ir a buscar a este impresentable?".

Si Peñarol tuviera un poco de vergüenza tendría que hacer algo. A mí me daría vergüenza. Es un choreo total, faltó que nos pusieran un arma en las piernas”, manifestó el DT con una indignación e impotencia que no podía calmar.

Valorar noticia