"¿Y a quién no le interesa un goleador?"

José María Bianco dejó en claro su deseo de contar con Palacios Alvarenga aunque aclaró que no será fácil.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 17:36

Con la renovación de José María Bianco como entrenador, Gimnasia y Esgrima comenzó con el armado del plantel para la próxima temporada, y ante la salida de Patricio Cucchi todos los cañones apuntan a la contratación de un delantero de jerarquía. Es por ello que el nombre de Pablo Palacios Alvarenga volvió a instalarse en el club aunque la negociación sería complicada debido a que San Martín de San Juan adquirió la totalidad de su pase.

"¿Y a quién no le interesa un goleador? Obviamente que a todos. Ahora hay que ver si las condiciones están dadas para que ese deseo de todos se pueda concretar", comentó el entrenador en diálogo con Radio Nihuil sobre la posibilidad de volver a sumar al centrodelantero.

Sobre el próximo proceso que se viene, agregó: "Vamos a formar un plantel, eso significa tener variantes en todas las posiciones. Entonces, a partir de los nombres que surgen se puede ir sumando a una lista de posibles refuerzos en el puesto que sea".

Y añadió: "Este es un mercado muy atípico porque es complicado y difícil ya que los jugadores tienen la finalización de su contrato el 30 de junio. Antes esto, muchos futbolistas esperan a la finalización del contrato para llevar adelante una negociación, puede estar el interés pero la definición no".

!Los clubes del interior están atrasados en cuanto a las incorporaciones porque muchos de los jugadores están en Buenos Aires y primero tratan de esperan a equipos de primera división o el exterior. Lamentablemente hay que esperar y de ser así esperaremos. Tenemos que tratar de conseguir los mejores jugadores pero sobre todas las cosas que quieran venir a Gimnasia", concluyó.

Valorar noticia