El equipo que piensa Alfaro para jugar con Godoy Cruz

El técnico pondrá mayoría de suplentes por la cercanía con el juego ante Central y el duelo de Libertadores del jueves.
sábado, 4 de mayo de 2019 · 10:28

Tras la conquista de la Supercopa Argentina, el jueves ante Rosario Central, Gustavo Alfaro tiene pensado dosificar esfuerzos en sus jugadores y pondrá un equipo en su mayoría alternativo para recibir mañana a Godoy Cruz, en la Bombonera, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El 2-1 a favor conseguido hace una semana en Mendoza le da más margen de acción al DT de Boca. Es un hecho que el arquero será Esteban Andrada y que en la delantera descansarán Darío Benedetto y Mauro Zárate. Por ellos entrarían Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

La línea de cuatroe está definida: el lateral derecho será Marcelo Weigandt y en la izquierda volverá Frank Fabra. Mientras que la zaga la integrarán Carlos Izquierdoz y el paraguayo Junior Alonso.

En la mitad de la cancha Cristian Pavón tendrá un lugar asegurado por la derecha, mientras que el doble cinco será con Nahitan Nández o Agustín Almendra y Jorman Campuzano. Por la izquierda el que estará es Agustín Obando.

Así el once será con: Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Pavón, Nández o Almendra, Campuzano, Obando; Tevez y Ábila.

Valorar noticia

Otras Noticias