Berríos: "No hemos concretado nada"

El presidente de Independiente Rivadavia habló sobre la posible llegada de Luciano Theiler al Azul.
martes, 11 de junio de 2019 · 17:03

"No hemos concretado nada. No podemos decir que hemos contratado a Theiler. Si llegaran a darse las condiciones, nosotros vamos a ver la chance de contratarlo. Nosotros nunca dijimos oficialmente que es el técnico. Hemos hablado con otros técnicos y no hemos cerrado la puerta con nadie", fueron las primeras palabras de Ignacio Berríos, presidente de Independiente Rivadavia, sobre la posible llegada de Luciano Theiler al club.

"No sé cómo va a resultar todo esto. No le vamos a hacer un contrato a alguien que tenga un conflicto judicial. Si él se libera, tiene las condiciones aceptadas. Theiler no está oficialmente confirmado como DT de Independiente", aclaró el dirigente en diálogo con Radio Nihuil.

El conflicto que tiene el posible DT es con la dirigencia de Guillermo Brown de Puerto Madryn que le iniciará acciones legales por incumplimiento de su contrato.

La otra posibilidad que se manejaba era Matías Minich, pero Berríos dejó en claro que no es el momento. "Es una persona que tiene un valor preponderante en Independiente, no solo como técnico sino afectivo. Es del centro del club y creemos que tiene que tener una función importante. Tiene que ser como un coordinador. Me parece que en algún momento será DT de Independiente", sostuvo.

"Creo que no podemos esperar más de dos días. Podemos empezar a trabajar, pero creo que tenemos que abocarnos a la vocación del próximo plantel. Le puedo decir a la gente de Independiente que estamos trabajando de la mejor manera, con la mejor dedicación", concluyó.

Valorar noticia

Otras Noticias