Diego Viera le dijo adiós a Godoy Cruz

El defensor central habló en conferencia de prensa y se despidió del Tomba, ya que volverá a jugar en Paraguay.
martes, 11 de junio de 2019 · 09:02

Día triste para el hincha de Godoy Cruz el que pasó, debido a que Diego Viera, uno de los íconos del plantel, dejará el Tomba para jugar en Libertad de Paraguay. El defensor dialogó con los medios en conferencia de prensa y se mostró dolido por la despedida, aunque se lleva grandes momentos.

“Tomé la decisión de no seguir en el club por temas personales. Fue difícil y me tomó mucho tiempo pensar. Estoy triste porque pasé muy buenos momentos en el club, fueron cuatro años y medio muy lindos. Uno se encariña con el club y me voy tranquilo porque di siempre lo mejor”, manifestó el paraguayo.

Y agregó: “Me voy contento por el rendimiento que tuve y por poder darle algo al club. Clasifiqué dos veces a copas internacionales y peleados dos veces el campeonato, que no es cosa fácil. Siempre quedarán en mi corazón los lindos momentos que pasamos”.

El entrenador, Lucas Bernardi, deberá rearmar el equipo y tendrá que reemplazar piezas fundamentales para que el Expreso recupere el funcionamiento. Tras la Copa América, volverá a la acción y mientras tanto se entrenará para afrontar grandes desafíos.

Valorar noticia