Acequia y Señal U transmitirán la Copa América

El canal del Estado y el de la UNCuyo retransmitirán la señal de la TV Pública. El acuerdo se firmó hoy.
jueves, 13 de junio de 2019 · 20:56

Los canales de televisión estatales de las distintas provincias podrán retransmitir los partidos de fútbol de la Copa América Brasil 2019 que emita la Televisión Pública Argentina, según un acuerdo suscrito hoy por autoridades del Sistema Federal de Medios y la Red Federal de Televisión Pública. En Mendoza, Acequia y Señal U (ambos presentes en Supercanal y la TDA, pero no en DirecTV), serán los encargados de pasar distintos partidos del torneo.

"Los partidos que se emitan por la TV Pública y Radio Nacional se transmitirán por las televisiones públicas del país y así podremos llegar hasta el último argentino. La celeste y blanca nos cobija a todos y con el fútbol podemos unirnos bajo la misma idea fuerza", resaltó Hernán Lombardi, secretario de Medios y Contenidos Públicos

El viernes desde las 20, en vivo, desde Río de Janeiro se podrá ver la ceremonia de apertura de la Copa y el partido inaugural entre Brasil y Bolivia. En tanto, el debut del seleccionado argentino frente a Colombia se televisará el sábado 15, con la previa desde las 17.

La Red Federal de Televisión Pública está conformada por Canal 11 Formosa, Canal 12 Misiones, Chaco TV, Litus TV Santa Fe, Canal 10 Tucumán, Canal 7 Catamarca, Canal 9 La Rioja, Canal 10 Córdoba, Canal 13 San Luis, Canal 7 Buenos Aires, TV UNLP Buenos Aires, Canal 12 Trenque Lauquen, Acequia Mendoza, Canal 3 La Pampa, Señal U Mendoza, Canal 10 Rio Negro, Canal 9 Chubut, Canal 9 Santa Cruz, Canal 13 Rio Grande - Tierra del Fuego y Canal 11 Ushuaia - Tierra del Fuego.

Además, todas las transmisiones de la TVP se podrán ver en directo por el streaming de la plataforma Contar (www.cont.ar), desde cualquier dispositivo.

Valorar noticia