"Es un buen salto en mi carrera"

Sebastián Lomónaco se mostró muy feliz con su pase al Expreso y espera vivir una gran experiencia lejos de casa.
jueves, 13 de junio de 2019 · 17:02

Sebastián Lomónaco es una de las incorporaciones que sumó Godoy Cruz para la próxima temporada y llegó a la provincia con mucha ilusión. "La verdad es que estoy muy contento por estar acá. Es un buen salto en mi carrera para seguir potenciándome", aseguró el futbolista de 20 años.

"Quería un salto en mi carrera. Sabía que Godoy Cruz me había buscado en el mercado de pases anterior. En aquella oportunidad decidí quedarme en Arsenal porque teníamos equipo para ascender. Jugué mucho partidos, creo que fueron entre 22 y 25. Fui muy feliz porque sabía que podíamos lograr el ascenso", agregó en diálogo con el programa radial Dos de Punta.

"Me tocó debutar a los 18 años. Ahora vengo con ilusión de jugar y ayudar para que Godoy Cruz esté cada vez mejor. Voy a apoyar desde donde me toque. Mi sueño es jugar una Copa Internacional y me preparo para eso. Tuve una charla corta con Lucas (Bernardi). Me encontré con un predio hermoso, un gran plantel. Por primera vez salgo de Buenos Aires, es toda una experiencia para mi. Hay muchos jóvenes, vamos a llevarnos bien", concluyó.

Valorar noticia