Godoy Cruz afianza lo físico en la pretemporada

El Expreso se prepara con todo para un semestre muy movidito. El plantel transita la primera semana de trabajo.
jueves, 13 de junio de 2019 · 20:55

Godoy Cruz está completando la primera semana de preparación de cara al inicio de la Superliga Argentina 2019/20 y la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, además de su participación en los 16º de final de la Copa Argentina ante Huracán. En estos primeras días el plantel está realizando la primera parte de la pretemporada.

Hoy temprano en la mañana el grupo comenzó las actividades en el gimnasio con mediciones y test de fuerza con el fin de evaluar la fuerza muscular, una cualidad física fundamental para el rendimiento deportivo. 

Ya fuera del gimnasio el plantel realizo diferentes rondos con pelotas en bloques de seis jugadores. Para el final la frutilla del postre: un trabajo sub-aerobico sin pelotas con pasadas entre el 70 y 80 % de la intensidad máxima. Mañana continuará la preparación en un sólo turno al igual que el sàbado, el lunes 17 el plantel comenzará con los trabajos en doble turno y la concentración. 

El Tomba ya abrochó cuatro refuerzos para la temporada que inicia luego de la Copa América: Gabriel Alanís, Sebastián Lomonaco, Joaquín Mateo y Leandro Vella.

Valorar noticia