La Lepra y el León igualaron en un postergado

Ayer se jugó el duelo correspondiente a la fecha 11 y fue empate 1-1, el cual no le sirve a ninguno de los dos.
jueves, 13 de junio de 2019 · 07:02

La Liga Mendocina se pone al día y en la tarde del miércoles se enfrentaron Independiente Rivadavia y San Martín. El duelo se jugó en la Ciudad Deportiva de la Lepra y los equipos no consiguieron sacarse ventajas, por lo que finalizó 1-1.

El encuentro comenzó accidentado para la visita, ya que Alejo Martínez se retiró lesionado a los 11 minutos y tuvo que ingresar Agustín Barroso. Sin embargo, el primer tiempo no tuvo muchas más emociones y finalizó 0-0.

Ya en el complemento, Independiente se adelantó en el marcador a los 7 minutos, con un gol de penal de Damián Cataldo para poner el 1-0. Luego, el árbitro decidió expulsar a tres jugadores y el partido se desvirtuó en cuanto al juego: en el Azul vio la roja Enzo Mazal, mientras que en el Chacarero se retiraron Maximiliano Sandoval y Pablo Rodríguez.

No obstante, el Chacarero intentó con un hombre menos y llegó a la igualdad a los 48 minutos con un tanto de Gustavo Atencio. Fue empate 1-1 en Ciudad Deportiva.

El punto no le sirve a ninguno de los dos, aunque por el contexto San Martín lo disfrutará más. La Lepra no pudo escalar posiciones para acercarse a la cima y el León no logró sumar de a tres para salir del fondo.

Valorar noticia