"Nos estarían faltando un lateral derecho y un zaguero central"

Lucas Bernardi habló de la actualidad del Tomba e hizo referencia a las posibles incorporaciones.
viernes, 14 de junio de 2019 · 15:39

"Estoy contento con el inicio de pretemporada, se han ido algunos jugadores y han llegado otros. Estamos en la búsqueda de otros futbolistas para completar. Queremos un equipo dinámico, que se adapte a todos los momentos y poder seguir creciendo", fueron las primeras palabras de Lucas Bernardi en el mediodía de este viernes.

El entrenador de Godoy Cruz habló puntualmente sobre cada una de las incorporaciones que realizó el club: "A Sebastián Lomónaco me tocó hacerlo debutar en Arsenal. En un delantero joven, con muchas expectativas, esperemos que se pueda adaptar rápidamente a la Primera División. Leandro Vella es un jugador con mucha velocidad y bastante similar. Con Joaquín Mateo es el mismo caso, esperando que se pueda adaptar y sobre todo pensando en el futuro", explicó.

"Juan Brunetta y Gabriel Alanis vienen con otra situación, son refuerzos para el equipo, ya los conozco, le pueden aportar mucho al equipo, le van a dar técnica y claridad. Vienen a competir, es muy bueno porque generan más competencia y hacer elevar el nivel de cada uno", agregó.

Sobre lo que falta para ponerle fin al mercado de pases, dijo: "Nos estarían faltando un lateral derecho y un zaguero central por la salida de Luciano Abecasis y Diego Viera".

Acerca de la situación de Ángel González, comentó: "Hoy no lo cuento, está entrenando con nosotros hasta que se resuelva su tema por algo concreto. Creo que es el momento para que cambiar de aire, es un jugador que ha tenido mucho crecimiento y ojalá lo podamos tener".

Para cerrar, dejó sus sensaciones sobre la Copa América que se viene: "Quiero que le vaya bien a mi amigo Lionel Scaloni. Hablo habitualmente con él y me parece que hubo un proceso de cambio muy fuerte. Ojalá le vaya bien en la Copa América y que veamos un equipo que juegue al fútbol".

Valorar noticia