Una ayuda para Huracán Las Heras

Para colaborar con la nueva tribuna del Globo un grupo de hinchas está ayudando de una manera muy particular.
viernes, 14 de junio de 2019 · 14:48

El Club Huracán Las Heras sigue adelante con su plan de crecimiento y no solo se quiere remitir a lo deportivo sino que también lo está haciendo en cuanto a lo estructural.

Este año va a jugar por tercer año consecutivo en el Federal A, un campeonato que exige deportivamente pero que, también, atrae más gente porque el premio –llegar a la segunda categoría del fútbol argentino- es muy tentador.

Por eso, desde hace un tiempo se está trabajando intensamente en las instalaciones del estadio General San Martín, ubicado en la calle Olascoaga. Inicialmente se puso riego por aspersión, se está resembrando el campo de juego, se arreglaron camarines y baños y ahora se está construyendo una nueva tribuna en el sector este.

La tarea es enorme y se está consiguiendo ayuda desde varios sectores para que esa construcción esté lista para setiembre, fecha en que se iniciará el torneo.

Así, la Agrupación Huracanense –formada por hinchas del Globo- está llevando a cabo una campaña con el objetivo de reunir fondos para que la nueva tribuna sea realidad.

Para ello, están vendiendo botellas de vino Malbec, Syrah y Pedro Jiménez y todo lo recaudado irá a la obra. Cada botella vale $200 y hay una oferta por el Día del Padre de 3 x $500.

Por esto, y para que todos puedan colaborar, mañana se podrá comprar botellas en el centro cultural ubicado en Roca casi Doctor Moreno (Las Heras) entre las 12 y las 15 y al lugar asistirá Adolfo Tallura, el capitán del Globito.

Otras Noticias