Batallini sonó en Racing, ¿se lo lleva Independiente?

El extremo de Argentinos Juniors es del gusto de Beccacece y la dirigencia del Rojo tiene intenciones negociar su pase.
martes, 18 de junio de 2019 · 07:10

Mientras avanza por Lucas Menossi, la dirigencia de Independiente tiene intenciones de empezar a negociar por Damián Batallini, el extremo de buen rendimiento en Argentinos Juniors y que antes fue sondeado por Racing.

El pase de Batallini, que en junio cumplirá 22 años, es 100 por ciento del Bicho, que lo tasó en ocho millones de euros, una cifra difícil de alcanzar para el fútbol argentino. Pero a Sebastián Beccacece le interesa y lo anotó en carpeta, sobre todo tras la negativa de Emmanuel Gigliotti, para reforzar el frente de ataque de cara a la próxima temporada.

El jugador viene de anotar cuatro goles y uno de ellos fue en el empate ante el Rojo en el Liberadores de América por la ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que el entonces equipo de Ariel Holan quedó eliminado.

¿Cuál es la postura del jugador? "Jugar afuera sería un sueño, vengo de una familia humilde pero estoy tranquilo y las cosas pasan por algo. Estoy al margen de ciertos rumores de cuánto vale mi pase y sé de un interés de Independiente, pero por ahora estoy tranquilo. Si me quedo en Argentinos voy a ser feliz", había declarado hace unos días en diálogo con Pasión Paternal.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia