El Azul comenzó la pretemporada

Sin la presencia de Luciano Theiler, 22 futbolistas se presentaron en el Bautista Gargantini para iniciar los trabajos.
martes, 18 de junio de 2019 · 18:04

Este martes, el plantel de Independiente Rivadavia se presentó en el estadio Bautista Gargantini para comenzar con la pretemporada de cara a un nuevo año de desafíos. Sin la presencia de Luciano Theiler, que ya resolvió su situación con Guillermo Brown y estaría en la provincia en las próximas horas, los jugadores se entrenaron bajo las órdenes de Matías Minich y Alexis Gasparini (PF).

Los 22 futbolistas que realizaron ejercicios en el gimnasio y en la cancha de césped sintético que hay en el club: Cristian Aracena, Jorge Zules Caicedo, Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Ignacio Irañeta, Cristian Lucero, Federico Castro, Emmanuel Cirrincione, Yair Marín, Rodrigo Colombo, Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Pablo Palacios, Matías Viguet, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto, Maxi Meza, Matías Zarralanga, Juan Fontemachi, Juan Romero, Lucas Fernández y Hernán Soria, que trabajó de manera diferencia.

Algunos jugadores tienen contrato hasta el 30 de junio y deben resolver su renovación mientras que Franco Negri se encuentra en plena recuperación de una luxación de hombro izquierdo.

La Lepra volverá a entrenar este miércoles a la mañana en Liceo Rugby Club.

Valorar noticia

Otras Noticias