Diego Pozo fue anunciado como DT de Gimnasia

El actual entrenador del equipo de Liga Mendocina dirigirá al equipo principal que disputará la Primera B Nacional.
domingo, 23 de junio de 2019 · 07:10

Días agitados los de esta semana para Gimnasia y Esgrima, ya que se quedó sin DT ante la salida de José María Bianco. Sin embargo, la dirigencia se movió rápido y decidió que Diego Pozo, actualmente al mando del equipo de Liga Mendocina, se haga cargo del plantel superior que jugará Copa Argentina ante River Plate el 16 de Julio en Villa Mercedes.

Este fue el comunicado oficial del club:

“Estimados socios e hinchas: Venimos de un gran torneo donde se cumplieron todas las metas. El nuevo objetivo es tener un equipo con futuro y de esta manera potenciar a nuestro jugadores que hoy están disputando 4 semifinales en inferiores de AFA y el torneo local. Tenemos un primer gran objetivo que es Copa Argentina contra River Plate el 16 de julio en Villa Mercedes.

Para esta fase se ha definido designar como DT a Diego Pozo y ayudante de campo a Martín Abaurre. El plantel estará conformado por nuestros jugadores más un selectivo que saldrá del Lobito y de la 4ª y 5ª de AFA. A este grupo se sumarán refuerzos de la categoría que aportarán jerarquía y experiencia a este nuevo plantel.

Estamos seguros de que estamos iniciando un camino difícil pero que nos traerá grandes beneficios  en el mediano plazo. Hoy grandes clubes como Vélez y Lanús están apostando a este tipo de proyectos. El partido con River Plate podrá ser una buena prueba como paso previo a la iniciación de la próxima B Nacional.

Esta reconstrucción que iniciamos hace 7 años hoy empieza a tener sus frutos al poder combinar experiencia con nuestros nobles valores. Sabemos que no es fácil pero estamos convencidos  de que con los jugadores, técnicos, dirigentes, socios e hinchas apoyando el 16 de julio en Villa Mercedes poder lograr y alcanzar esta nueva meta.

Deseamos suerte a Diego Pozo en esta etapa y esperamos como siempre con el apoyo de todo el pueblo blanquinegro.

Comisión Directiva”.

Valorar noticia