Se cerró la fecha 17 de Liga Mendocina

Este domingo, con cuatro juegos, concluyó la antepenúltima jornada del certamen anual doméstico. Cuatro triunfos y un empate.
lunes, 24 de junio de 2019 · 07:00

Con la disputa de los cuatro partidos restantes, este domingo le pusieron fin a la décimo séptima jornada del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. Duelos con equipos de mitad de tabla y zona baja.

Fray Luis Beltrán se impuso como local por 3 a 2 ante Atlético Palmira y así lo igualó en la sexta colocación. El encuentro parecía encaminado para el Jarillero pero en el tiempo adicionado el Fraile lo dio vuelta. El Jarillero terminó con 9 jugadores.

El único partido que no tuvo vencedor ni goles fue el empate entre Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú. Los dos elencos se ubican 8° y 9° respectivamente con solo una unidad de diferencia entre ambos.

Huracán Las Heras superó por 2 a 0 a Centro Deportivo Rivadavia para escalar a la 10° ubicación. Mientras que el Naranja se mantiene como colero del torneo.

Finalmente, Atlético San Martín goleó por 6 a 2 a Rodeo del Medio para volver al triunfo y alejarse del fondo de la tabla e impidiendo que el Toponero hiciera lo propio.

Valorar noticia