El Tomba comenzará con amistosos

Godoy Cruz continúa con la pretemporada y este jueves empezará la tercera etapa de la misma, con la disputa de amistosos.
martes, 25 de junio de 2019 · 09:48

El Expreso se pone a punto de cara a un semestre complicado: jugará la Superliga 2019/20; sigue en carrera por la Copa Argentina, en la cual se medirá frente a Huracán; y afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la cual se enfrentará al Palmeiras. Es por ello que comenzará a ganar roce al disputar una serie de amistosos que comenzarán el jueves.

El plantel saldrá rumbo a Rosario el jueves 27 de junio y jugará su primer amistoso el sábado 29 en la mañana de Paraná ante Patronato. Luego de su retorno a Santa Fe, el plantel seguirá su preparación y volverá a jugar el miércoles 3 de julio ante Unión.

Por último,el equipo de Lucas Bernardi se trasladará a Rosario para jugar el sábado 6 su último amistoso en el litoral ante Newell’s. Al termino del partido, el plantel regresará a Mendoza para encarar la última semana de preparación antes del partido por Copa Argentina ante Huracán en Córdoba.

 

Valorar noticia

Otras Noticias