El Rojo se quedó con González

El Pincha había oficializado la presentación del mediocampista de Godoy Cruz que finalmente jugará en Independiente.
jueves, 27 de junio de 2019 · 17:16

Estudiantes había anunciado en la mañana de este jueves a su primer refuerzo: Ángel González, el mediocampista de Godoy Cruz que fue pretendido por Racing y también tuvo una oferta del Deportivo Alavés, pero Independiente interfirió sobre la hora y cambió el destino del jugador.

Incluso el Tomba, que iba a recibir del Pincha un millón y medio de dólares por el 50 por ciento de su pase, se vio obligado a borrar un retuit a modo de despedida, por lo que la revisión médica y la firma del contrato por cuatro años pactadas quedaron en el olvido. La voluntad del propio futbolista habría sido decisiva para inclinar la balanza a favor del conjunto de Avellaneda.

Lo insólito de la situación es que el mendocino iba a viajar por la tarde a Buenos Aires con pasajes comprados por la entidad platense y que Juan Sebastián Verón, el presidente de la institución, se enteró de la situación mientras estaba dando una charla con Agustín Pichot en City Bell.

En cuanto a sus estadísticas, González disputó 29 partidos en la última temporada y marcó seis goles, cinco por la Superliga y el restante por la Copa Libertadores. Fue titular en 27 duelos, lo que ratificó su importancia con los tres entrenadores que dirigieron al Tomba, Diego Dabove, Marcelo Gómez y Lucas Bernardi.

(TyC Sports)

Valorar noticia