River goleó a Ventura County Fusion en un amistoso

El Millonario se impuso por 5-0 ante el conjunto de la tercera categoría del fútbol estadounidense.
jueves, 27 de junio de 2019 · 17:25

River goleó por 5-0 a Ventura County Fusion, equipo de la tercera categoría estadounidense, en su primer partido de la pretemporada que realiza en Los Ángeles, con la novedad de la presencia de Exequiel Palacios entre los once.

El Millonario presentó una formación con suplentes: Enrique Bologna; Robert Rojas, Bruno Zuculini, Kevin Sibille; Elías López, Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Palacios; Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser. Los goles fueron anotados por Carrascal, Beltrán (en dos oportunidades), Ferreira y Rollheiser.

gnacio Scocco, quien se recupera luego de una seguidilla de lesiones, realizó ejercicios físicos para nivelarse con sus compañeros, algo que continuaría haciendo la semana que viene. El objetivo del delantero es sumar minutos ante Gimnasia de Mendoza, por los 32avos de la Copa Argentina, que se jugará el 16 de julio en San Luis.

Lucas Pratto, por su parte, volvería a entrenarse en el campo en el turno vespertino. El Oso tiene una fisura en el hueso sacro, lo que dificulta conocer con certeza cuáles son los tiempos de recuperación, aunque el delantero apunta a la ida de los octavos de la Libertadores ante Cruzeiro, el 23 de julio.

(TyC Sports)

Valorar noticia