Centurión ya tiene club: Atlético San Luis de México

Después de la pelea con Coudet que le costó ser apartado del plantel de Racing, el jugador encontró su destino en el recién ascendido.
martes, 04 de junio de 2019 · 12:25

La inactividad llegó a su fin para Ricardo Centurión. Después de su pelea con Eduardo Coudet en pleno Monumental durante la derrota ante River, el delantero no jugó más en Racing y deambuló por los entrenamientos la Reserva, pero ahora tiene nuevo club de cara a la próxima temporada: Atlético San Luis de México.

El delantero de 26 años se irá a préstamo por un año con opción de compra por la mitad del pase al conjunto que recientemente conquistó el ascenso a la Liga MX ante Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, con fuertes vínculos deportivos y económicos con Atlético de Madrid.

Centurión debutó en la Academia en 2012 y, luego de su paso por Genoa, retornó para ser campeón en 2014. Luego emigró a San Pablo, jugó en Boca, volvió al conjunto italiano y regresó en 2018 al conjunto de Avellaneda, donde en la última temporada disputó 16 partidos y convirtió tres goles en la Superliga que terminó con la coronación.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia