Comienza el éxodo en Independiente Rivadavia

Pese a la intención de la dirigencia, Castro, Dematei e Imperiale no renovarían contrato para continuar en la Lepra otra temporada.
martes, 4 de junio de 2019 · 12:36

Luego del cierre de la temporada 2018-2019 con una campaña muy buena y tras la renovación de Gabriel Gómez, el Club Sportivo Independiente Rivadavia comenzó a moverse para armar el plantel de la próxima temporada.

El primer objetivo era renovar con varios jugadores del presente plantel a los cuales se les vence le contrato el 30 de junio. Aunque ya se pudo conocer que tres de los que interesaban para continuar, han decidido no renovar su vínculo.

Es así que Federico Castro, Daniel Imperiale y Nicolás Dematei tomarán un nuevo rumbo en su carrera y la Lepra tendrá que buscar cómo reemplazarlos. Aún no se sabe qué sucederá con Jorge Zules Caicedo, Mauricio Asenjo y Cristian Aracena.

Todos estos jugadores estarían presentes el 18 de junio cuando inicie la pretemporada del Azul. También se ha mencionado un posible interés del elenco del Parque por Santiago González, ex Guaymallén, Maipú, Rodeo del Medio y actual San Lorenzo; y por Álvaro Veliez, ex Lavalle, Palmira y actual Maipú.

Valorar noticia