El Morro García habló de todo

Con un pie afuera de Godoy Cruz, el delantero tocó distintos temas de interés para el hincha.
jueves, 6 de junio de 2019 · 17:24

Santiago García habló con Radio Nihuil y dejó en claro muchos temas, entre otros su futuro: "Ni yo sé qué va a pasar. Estoy agradecido, enamorado del Tomba, pero uno tiene que saber que el club se mueve con dinero, no puedo jugar con su economía y hay que poner en la balanza muchas cosas. Tengo que proyectarme a futuro. Si viene una oferta que nos sirva a los dos, se verá. Esto es un negocio, siempre hemos priorizado lo mejor para el club".

"Yo soy feliz jugando al fútbol, gane más o menos, me da igual. Con Nacional hablo todos los mercados de pase, siempre hablamos de cuándo voy a volver, pero será cuando esté en un buen momento. Quiero ir a jugar y ganar, no a ‘robar la plata’", agregó sobre su posibilidad de ir a Uruguay.

Acerca de su relación con el entrenador del Expreso, dijo: "Con Bernardi siempre me llevé bien. Tomó la decisión de mandarme a Reserva por un tema de orden, yo lo respeté y estoy agradecido, porque eso me ayudó a mí personalmente a aclarar cosas que quizás no veía. Después de ese momento terminé siendo el goleador del torneo". A lo que agregó: "Con el Negro Gómez veníamos jugando casi igual que con Lucas, pero no salían las cosas. Cuando salen bien, como con Diego (Dabove), te da una confianza extra; éramos punzantes y ganábamos, pero jugábamos feo. Teníamos nuestras virtudes que las explotábamos al máximo. Con Marcelo laburábamos un montón, pero no nos salían las cosas".

Sobre la lesión: "No bajaba la intensidad del dolor y eso determinó que me quedara en las vacaciones a terminar la recuperación y así ponerme a entrenar para recuperar el tiempo perdido, que fue casi un mes. Me lesioné la otra rodilla, la derecha. Es una pequeña lesión que está tratando de sanar. Estoy entrenando en el gimnasio del club de golf. Decidí hacerlo solo para enfocarme y no distraerme":

"No somos robots, no estamos hechos de acero, nos pasan cosas y eso hace que el rendimiento dentro del campo de juego no sea el óptimo. Las he podido ir superando de a poco, apoyándome en mucha gente. Son cosas que no se saben, pero cuando uno las vive de adentro, todo tiene un por qué. Repito, no es una excusa por mi bajo rendimiento. Futbolísticamente no me he sentido bien, tomo la responsabilidad de eso y por eso me quedé a recuperarme. Quiero llevar al equipo a lo más alto", concluyó.

Valorar noticia

Otras Noticias