Godoy Cruz y Gimnasia jugaron en Coquimbito

El Expreso y el Lobo midieron fuerzas en el Predio de Alto Rendimiento. El global fue 2-1 para los de Bernardi.
jueves, 11 de julio de 2019 · 16:00

Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima, dos de los clubes mendocinos que participan en las principales categorías del fútbol argentino, se midieron hoy en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo, ubicado en Coquimbito.

Se jugaron dos mini partidos de 40 minutos cada uno, el primero terminó empatado 1 a 1 y en el segundo se impuso el local 1 a 0. El global fue 2 a 1 para el Expreso. Romero abrió la cuenta para el Mensana, empató Prieto y el complemento anotó Bullaude con un verdadero golazo.

El primer chico fue bastante parejo, con Godoy Cruz tomando la iniciativa pero el Mensana esperando el error para salir en velocidad. La experiencia del equipo visitante con Renzo Vera a la cabeza niveló la balanza cuándo la frescura del ataque tombino intentaba sacar diferencias. El encuentro fue bien jugado tanto por los de Bernardi como por los de Enzo Pozo y de trámite intenso.

¿Las formaciones? Godoy Cruz: Ramirez, Arena, Beinterbunch, Rodriguez, Aleo; Manzur, Bernardello, Elias y Burgoa; Badaloni y Prieto. Gimansia: Marchiori, Alferez, Mondino, Vera, Aguirre, Ramírez, Carrasco, López, Carrizo, Romano y Morales.

El segundo partido comenzó equilibrado pero Godoy Cruz sacó ventajas en el frente de ataque con Bullaude inspirado y con Vella y Ulariaga siendo dos pesadillas para la defensa visitante, que por momentos no la pasó bien. El arquero del Lobo evitó más de una vez la caída de su valla.

Así formaron en el ST: Godoy Cruz con Ramirez, Arena, Breitenbruch , Rodriguez, Aleo; Mateo, Gonzalez, Elias y Bullaude; Ulariaga y Vella; y Gimnasia con Giménez; Garrido, Meritello, Hermoso, García; Andrada, González, Azcurra, Zabaleta, Cortés; Martínez. 

Valorar noticia