"Estamos muy conformes con el equipo"

Lucas Bernardi dejó sus sensaciones del trabajo de pretemporada y palpitó el duelo ante Huracán.
viernes, 12 de julio de 2019 · 16:43

El plantel de Godoy Cruz entrenó hoy con el objetivo de empezar a cerrar la semana previa al encuentro de este domingo ante Huracán de Parque Patricios por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Lucas Bernardi, técnico del Tomba, habló en conferencia de prensa tras la práctica y dejó en claro que está satisfecho con los futbolistas con los que cuenta. "Ahora viene la parte más linda, estamos muy conformes con el equipo que estamos armando, porque claramente para nosotros es un equipo en formación", comentó

"Terminó siendo una pretemporada normal, ni corta ni larga, porque al programar el partido contra Huracán en esta fecha, nuestro enfoque cambió", agregó sobre el tiempo de trabajo que ha tenido con el grupo.

El DT fue cauto y dejó en claro cuales son los objetivos para los meses que se vienen: "Estamos formando un nuevo equipo, pero tenemos jugadores que juegan muy bien al fútbol y ojalá comiencen a verse los resultados pronto".

Mañana sábado habrá una nueva práctica en Coquimbito en horario de la mañana mientras que por la tarde la delegación viajará en avión rumbo a Córdoba.

Valorar noticia