"Hubo acuerdo" y habrá Scaloni hasta el 2022

El Flaco Menotti confirmó que en la reunión con Tapia se definió que el entrenador continúe en las Eliminatorias.
viernes, 12 de julio de 2019 · 19:52

"Era lo que correspondía y hubo acuerdo", dijo César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales, al confirmar que tras su reunión con Claudio Tapia se definió avanzar para que Lionel Scaloni siga como entrenador de la Mayor durante las Eliminatorias.

"La verdad es que encontré una gran predisposición en Tapia para encarar el proyecto de las selecciones nacionales y avanzar claramente en esa dirección", agregó el Flaco en declaraciones a diario Popular.

A favor de Scaloni jugó que la Selección evolucionó en su rendimiento durante la Copa América, que se mostró una renovación con la aparición de jugadores como Paredes y De Paul y sobre todo el apoyo de algunos futbolistas, como Lionel Messi. 

Menotti no viajó con la Selección a la Copa América por una infección urinaria (igual se lo vio públicamente en un bar junto al ex futbolista Cristian Nasuti). Tampoco estuvo en la gira previa por España y Marruecos, ya que, según argumentó, era más importante que estuviera en Buenos Aires para organizar el trabajo. De todas maneras, según contó Scaloni, hubo diálogos telefónicos durante el torneo en Brasil. 

Valorar noticia

Otras Noticias