Independiente goleó a Aldosivi en un amistoso

El equipo de Beccacece dejó una muy buena imagen como local en el partido ante el conjunto marplatense.
sábado, 13 de julio de 2019 · 21:45

El Independiente de Sebastián Beccacece va tomando forma de a poco y esta mañana dio una muestra informal de su potencial cuando vapuleó a Aldosivi en dos amistosos jugados en el Libertadores de América. Fue 4-0 en los dos partidos disputados.

Aún a la espera de que Andrés Roa, Cristian Chávez y Alexander Barboza, flamantes refuerzos del equipo, se pongan a tono con el resto del plantel, en el primer partido el DT probó un equipo con titular que se impuso con tantos de Pablo Hernández, Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Los 11 de ese primer duelo fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Pizzini, Martín Benítez, Cecilio Domínguez. Además, Pablo Pérez ingresó por el tucumano Hernández.

En tanto, en el segundo partido, que también terminó 4-0, Beccace apostó por: Milton Álvarez; Menéndez, Francisco Silva, Barboza, Sergio Barreto; Pablo Pérez, Carlos Benavidez, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Domingo Blanco. Los tantos fueron de Soñora, en dos ocasiones, Velasco y Molina.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia