El Xeneize va por Juan Manuel Iturbe

Boca busca reforzar el ataque y hará un intento por el ex futbolista de River, que actualmente juega en Pumas de México.
lunes, 15 de julio de 2019 · 12:11

La pretemporada de Boca está llegando a su fin y Gustavo Alfaro, entrenador del equipo, todavía quiere terminar de reforzar el plantel y busca un volante ofensivo que pueda jugar por el sector izquierdo. En su momento quiso a Marcos Acuña o a Matías Vargas.

En las últimas horas trascendió que el Xeneize está interesado en Juan Manuel Iturbe, futbolista de 26 años que actualmente milita en Pumas de México y que en la Argentina estuvo en River en 2013. También tuvo un breve paso por Quilmes, donde apenas formó parte de algunos entrenamientos y luego se fue a Porto de Portugal. Pasó por Cerro Porteño, Hellas Verona, Roma, Bournemouth y Tijuana antes de llegar a Pumas por una cifra superior a los 6 millones de dólares.

Si bien nació en Argentina, se formó en el Ciclón de Barrio Obrero y era considerado como "el Messi guaraní". Formó parte de las selecciones juveniles de la Albiceleste, pero se nacionalizó paraguayo y juega en la Mayor de la Albirroja.

Fuente: TyCSports.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias