Gimnasia irá por la gloria ante River

Esta noche el Mensana se medirá frente al Millonario en San Luis, por los 16avos de la Copa Argentina.
martes, 16 de julio de 2019 · 09:10

Llegó el día para los dirigidos por Diego Pozo. Ese día que todo jugador de fútbol sueña desde su infancia. Es que Gimnasia y Esgrima de Mendoza deberá enfrentar a River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores y uno de los clubes más grandes del país. El cruce se dará en el marco de los 16avos. de final de la Copa Libertadores y será desde las 21.10 en Villa Mercedes.

El Lobo se encuentra en una etapa de cambios y de rearmado, ya que se quedó sin DT en la pretemporada. José María Bianco renunció a su cargo y el ex arquero de Colón de Santa Fe y de la Selección Argentina hará su debut al mando del equipo.

En cuanto a refuerzos, Gimnasia ha incorporado a cuatro, pese a sufrir 19 bajas: Brian Alferez, defensa central que viene desde Godoy Cruz; Iván Ramírez, mediocampista de último paso por Almagro; Renzo Vera, defensor proveniente de Patronato; y Lucas Carrizo, lateral izquierdo que viene de jugar en San Telmo.

De esta manera, así formaría el Mensana en su primer partido de la temporada: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

Por su parte, River no contará con piezas clave como Franco Armani, Milton Casco, Juan Fernando Quintero o Lucas Pratto. Esto le permite soñar a hincha mensana, aunque lógicamente será muy difícil. A disfrutar.

Valorar noticia

Otras Noticias