Todo arreglado entre Boca y Olympique de Marsella

El elenco francés aceptó la contraoferta del Xeneize y le pagará 15 millones de euros para llevarse al delantero.
martes, 16 de julio de 2019 · 16:09

La historia está a punto de llegar a su final. La estadía de Darío Benedetto en Boca tiene las horas contadas luego de que la dirigencia del Xeneize y Olympique de Marsella llegaran a un acuerdo por el monto que pagarán los franceses para quedarse con el delantero.

Tras las primeras charlas donde las ofertas del Marsella quedaban muy lejos de las aspiraciones de Boca, que en un principio solo iba a dejarlo ir por el valor de la cláusula de rescisión (21 millones de euros), finalmente hubo acuerdo en 15 millones de euros limpios para el Xeneize.

En este contexto, en los próximos días Benedetto podría viajar a Francia para firmar su contrato con el Olympique, algo que ya estaba arreglado de antemano: serán tres años con un salario ampliamente superior al que percibía en Boca.

Con la salida del Pipa, que llegó al club hace tres años a cambio de cinco millones de dólares, Boca saldrá al mercado a buscar un reemplazante para que compita con Ramón Ábila en el puesto de centrodelantero: Burdisso ya recibió la negativa de Guido Carrillo y el apuntado ahora es Mauro Boselli, que milita en Corinthians.

(TyC Sports)

Valorar noticia