Amistosa mañana para Independiente y Newell's

Los planteles se enfrentaron en el Libertadores de América con triunfo del conjunto rosarino para los titulares.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 15:34

Independiente y Newell's se enfrentaron esta mañana en el Libertadores de América de cara al arranque formal del semestre y el conjunto rosarino se quedó con el duelo de titulares, gracias al gol de Alexis Rodríguez.

En el Rojo, Sebastián Beccacece puso el mismo once que en el amistoso ante Aldosivi, que es el que se perfila para ser titular el próximo jueves, cuando el elenco de Avellaneda reciba a la Universidad Católica de Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

La Lepra, en tanto, alineó a Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Stefano Callegari, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Requena, Mauro Formica; Maxi Rodríguez, Francisco Fydriszewski y Alexis Rodríguez.

En el segundo encuentro, entre los suplentes, el gran destacado fue Silvio Romero, que metió los tres goles del triunfo 3-0 del Rojo, que formó con Álvarez; Menéndez, F. Silva, Barboza, Barreto; Pérez, Benavidez, Soñora; Blanco, Romero, Velasco. El elenco suplente de la visita estuvo compuesto por Ibáñez; Nadalin, Lema, Fontanini, Báez; Rivero, R. Rodríguez, D. Rodríguez; Leal, Insaurralde y Torres.

(TyC Sports)

Valorar noticia