El torneo anual de LMF reinicia con la segunda rueda

Tras el receso por vacaciones de invierno, el certamen doméstico volverá a la acción este viernes, sábado y domingo en la A.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 12:27

Luego del receso por las vacaciones de invierno y tras haber culminado la primera rueda, este viernes retornará la acción en el torneo anual clasificatorio en la Primera A de Liga Mendocina.

Dos encuentros serán los que den el puntapié para el reinicio con la segunda rueda: Club Empleados de Comercio con Atlético Palmira y Academia Chacras de Coria con Deportivo Maipú, ambos a las 15.30.

El día sábado continuará con el duelo entre Atlético Argentino y Gimnasia y Esgrima desde las 15.30.

Mientras que la jornada se cerrará el día domingo con los restantes duelos: Fray Luis Beltrán vs FADEP, Rivadavia vs Godoy Cruz, Gutiérrez vs Luján, Independiente Rivadavia vs Huracán LH, San Martín vs Murialdo, Andes Talleres vs UNCuyo y Guaymallén vs Rodeo del Medio.

Vale recordar que el puntero es Fundación Amigos con 46 puntos, seguido de cerca por Gutiérrez con 43 y Godoy Cruz con 41. Todos los equipos, que no participan en categorías superiores, tendrán la oportunidad de remontar para tratar de buscar un lugar en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Valorar noticia

Otras Noticias