"Los pibes sabían lo que nos jugábamos"

Diego Pozo habló tras la derrota de Gimnasia ante River Plate en los 16avos de final de la Copa Argentina.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 15:20

"Hay que resaltar lo que hizo el grupo de jugadores. Por tener siete prácticas juntos hicieron un partido bárbaro ante el mejor equipo de América. Los pibes sabían lo que nos jugábamos y estuvieron a la altura. Estoy orgulloso de eso, de poder tener un grupo que se juega la vida por esta camiseta", aseguró Diego Pozo, entrenador del Lobo, tras la caída del equipo ante River Plate por Copa Argentina.

El DT se fue muy conforme con el rendimiento que tuvo el equipo a lo largo de los 90' aunque con la decepción de no poder pasar de fase, sobretodo por cómo se dio el desarrollo del encuentro. Gimnasia terminó resignando sus posibilidades por la vía de los penales pero ahora tendrá que transitar un camino nuevo hacia la temporada que se avecina.

Porreta confirmó lo que se preveía

Tras la gran actuación que tuvo el Blanquinegro ante el Millonario, el presidente del Mensana habló sobre la continuidad del exarquero al frente del primer equipo, y dejó en claro que seguirá al frente del nuevo proceso.

Sobre esta posibilidad, Pozo agregó: "Ahora que me haré cargo del equipo este es un puntapié lindo. Nos sentaremos a charlar y ya sabemos lo que necesitamos para conformar el grupo".