"Hubiese sido muy lindo jugar contra Gimnasia"

Santiago García hizo un balance de la pretemporada del Tomba y el encuentro por Copa Argentina.
jueves, 18 de julio de 2019 · 08:11

Santiago García es uno de los pocos referentes que ha quedado en Godoy Cruz y encara una pretemporada distinta a todas las demás. El Morro sabe que debe recuperar su nivel y que a su vez tiene la responsabilidad de liderar un grupo de jóvenes que está haciendo sus primeras armas en el fútbol argentino.

"Hemos trabajado muy bien, fue muy intenso. Hicimos tres amistosos exigentes que nos sirvieron bastante. Hemos comenzado el semestre de la mejor manera. Dentro de todo hicimos un gran partido ante Huracán", comentó el delantero sobre el trabajo realizado hasta el momento y el encuentro por Copa Argentina ante el Globo.

Acerca de la posibilidad trunca de cruzarse con el Lobo mendocino, el delantero agregó: "Para la ciudad hubiese sido muy lindo jugar contra Gimnasia. Ahora nos toca River y veremos cuando nos ponen la fecha".

"Surgieron un par de ofertas concretas para irme. Yo intento aislarme de los comentarios de que me voy, que me quedo. Lo tomo con calma. Si las cosas son claras y están bien para las tres partes, bienvenido. Yo estoy muy feliz acá en Godoy Cruz y tenemos un semestre prometedor. Por ahora no llega la oferta que seduzca al club y a mí", concluyó sobre su presente y futuro en diálogo con el programa radial Dos de Punta.

Valorar noticia

Otras Noticias