Vuelve la acción en la Liga Mendocina

Esta tarde se jugarán dos partidos correspondientes a la segunda mitad del Torneo Anual, tras una semana de descanso.
viernes, 19 de julio de 2019 · 07:04

Hoy comenzará la segunda rueda en el Torneo Anual 2019, el cual tiene como líder absoluto y claro dominador a Fundación Amigos por el Deporte, con 46 puntos. Luego, a tres se ubica como escolta Gutiérrez Sport Club; y en tercer lugar marcha el CEC, con 42 unidades. Finalmente, Godoy Cruz también acecha y está a cinco de la punta.

La jornada se iniciará esta tarde con dos partidos, ambos desde las 15: CEC – Atlético Palmira y Academia Chacras – Deportivo Maipú.

Luego, el sábado habrá un solo duelo, a partir de las 15.30: Atlético Argentino recibirá a Gimnasia y Esgrima en Guaymallén.

Finalmente, los siete partidos restantes serán el domingo, todos a las 15.30: Fray Luis Beltrán – Fundación Amigos; Deportivo Rivadavia – Godoy Cruz; Gutiérrez Sport Club – Luján Sport Club; Independiente Rivadavia – Huracán Las Heras; Atlético Club San Martín – Leonardo Murialdo; Andes Talleres – Universidad Nacional de Cuyo; y Deportivo Guaymallén – Rodeo del Medio.

Falta una eternidad para el final del campeonato y puede pasar cualquier cosa, aunque los candidatos parecen firmes arriba y no quieren dar el brazo a torcer.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias