Lucas Bernardi: “Me voy muy feliz”

El DT de Godoy Cruz se fue satisfecho tras la actuación de su equipo en el empate 2-2 frente al Palmeiras.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 07:04

La Copa Libertadores reanudó su marcha esta semana y el Tomba sueña con meterse en los cuartos de final. Para ello deberá superar la llave frente a los brasileros, que comenzó con un empate 2-2 en el Malvinas y se definirá el próximo martes en San Pablo.

Sobre el duelo de ida habló Lucas Bernardi, entrenador del Expreso, quien manifestó: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores, por el hecho de que enfrentamos al mejor rival que tiene la Copa Libertadores. Tuvimos la chance de marcar una diferencia aceptable en el final del primer tiempo".

Tras ello sostuvo: "No sentí que el equipo se haya quedado, ante un rival que tiene un peso importante, tiene una jerarquía individual muy marcada y que implica que nosotros podemos sufrir. A lo largo del partido hemos sufrido poco y no tuvimos grandes inconvenientes”.

Y concluyó: "Contra estos rivales no tenés muchas chances de fallar. Es una pena porque creo que los chicos lo hicieron muy bien y, más allá de que es un partido de fútbol y todo el tiempo queremos ganar, me voy muy feliz”.

Valorar noticia