Exitoso Congreso Arbitral en Godoy Cruz

Cien personas participaron de una jornada donde se habló de las nuevas modificaciones de reglamento de fútbol.
jueves, 25 de julio de 2019 · 13:42

El departamento de Godoy Cruz fue sede de un Congreso Arbitral que contó con la presencia de más de cien personas que se destacan en la profesión, tanto en nuestra provincia como a lo largo del país.Asistieron representantes de la Liga Mendocina, Sanrafaelina, Alvearense, Sanjuanina, San Luiseña, Tupungatina y Rivadaviense.

La jornada fue llevada adelante por profesores disertantes que pertenecen a la DFA de la Asociación de Fútbol Argentina como Darío García, ex árbitro Internacional que participó en el Mundial 2006, y Juan Pablo Pompei, ex árbitro Internacional de Primera División.

Hubo una parte teórica, que se desarrolló en la B+M Manuel Belgrano, y otra práctica, que fue en el Polideportivo Social y Deportivo N°3 Padre Contreras, donde se habló de las nuevas modificaciones de reglamento de fútbol y la implementación del VAR.

Además estuvieron presentes los árbitros Internacionales Fernando Espinoza y Cristian Navarro; y de Primera División, Alejandro Arco, Roberto Reta, Andrés Merlos, Marcelo Bistocco y Pascual Fernández.

 

Valorar noticia

Otras Noticias