Los once de Independiente para buscar la clasificación

Beccacece haría dos cambios respecto a la victoria ante Defensa y Justicia para jugar por Copa Sudamericana.
martes, 30 de julio de 2019 · 15:37

Sebastián Beccacece confirmó la lista de convocados de Independiente para buscar el pasaje a cuartos de final de la Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador y, si bien todavía no lo confirmó, todo indica que hará dos cambios respecto a los once que vencieron a Defensa y Justicia por la Superliga.

Francisco Pizzini ingresaría por Domingo Blanco, quien está inhabilitado por haber jugado el torneo para el Halcón, mientras que Pablo Hernández entraría en el mediocampo y correría a Cecilio Hernández a la delantera, ya que Sebastián Palacios no está inscripto en la Copa.

A falta del entrenamiento de mañana, los once de Independiente serían: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Francisco Silva, Juan Sánchez Miño; Pizzini, Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Hernández; Cecilio y Martín Benítez. ¿El esquema con estos nombres? Podría ser 4-4-2 o 4-5-1.

Otra opción que maneja Sebastián Beccacece -y que había planteado después del partido de ida- es utilizar una línea de cinco defensores y que Gastón Silva ingrese en lugar de Pablo Pérez, dejando el sistema en 5-4-1.

(TyC Sports)

Valorar noticia