"El torneo que se viene va a ser bastante complicado"

Luciano Sánchez habló de la pretemporada del Azul y cómo esperan que sea la próxima Primera Nacional.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 08:00

Independiente Rivadavia comenzó un nuevo proceso con Luciano Theiler como entrenador, y con un plantel que incorporó jugadores producto de las bajas que sufrió de la temporada pasada. Luciano Sánchez, lateral del Azul, habló sobre el trabajo que se viene realizando hasta ahora, los refuerzos, y la próxima Primera Nacional que tendrá equipos de mucha jerarquía.

"El torneo que se viene va a ser bastante complicado y siempre está bueno saber contra qué equipos vas a jugar. No solamente los equipos que bajaron (de la Superliga) son grandes sino también los que han ascendido son grandes instituciones, va a ser una linda competencia", comentó el defensor en diálogo con Radio Nihuil.

Sobre los consejos que les dan a los compañeros que se sumaron en la pretemporada, dijo: "Siempre tratamos de hablarles sobre lo que es la camiseta de la Lepra. A los que van llegando les hacemos ver lo que es este club donde la gente te va a bancar en la buenas y en las malas. Por más que las cosas se pongan jodidas, van a estar. Siempre y cuando vos corrás y dejés todo por la camiseta la gente te va a aplaudir. 'El esfuerzo no se negocia', es nuestra frase".

"Hay que seguir trabajado para llegar de la mejor manera con la mayor cantidad de minutos de partido posibles y creo que vamos por buen camino. Es un grupo humilde que trabaja, los que llegaron lo hicieron para sumar buscando dar lo mejor para Independiente", cerró.

Valorar noticia

Otras Noticias