Blanco habló de los posibles refuerzos de Racing

El presidente de la Academia contó cómo está la situación de cada jugador que pidió el técnico Eduardo Coudet.
jueves, 4 de julio de 2019 · 16:26

Víctor Blanco, presidente de Racing, analizó el mercado de pases del último campeón de la Superliga y aseguró que está conforme con haber cumplido "en un 90 por ciento" los pedidos del entrenador Eduardo Coudet. El mandamás de la Academia explicó los casos de Walter Montoya, Nicolás Reniero y José Luis Rodríguez Bebanz.

En primer lugar, afirmó en diálogo con Esto es Racing (AM 1050) que el mediocampista de Cruz Azul -rescindió con Gremio y llegará a préstamo- "se hará la revisión médica para viajar a Orlando, pero aún debe terminar los trámites con su visa. En Estados Unidos es feriado hasta el viernes (por el Día de la Independencia)".

A su vez, reconoció que hay "mucha esperanza" en que llegue el lateral uruguayo de Danubio. "Estamos haciendo todo lo posible para destrabar el pase. En caso de que no pueda venir tenemos otras alternativas", agregó.

Por último, con respecto al delantero de San Lorenzo, expresó: "Lo que teníamos que ir a buscar ya lo fuimos a buscar. Si viene, bienvenido sea. Si logramos cerrarlo a él y a Rodríguez Bebanz, nos retiramos del mercado de pases".

Con respecto a las posibles partidas, Blanco fue tajante. "Ni (Jonatan) Cristaldo, ni (Leonardo) Sigali, ni (Alejandro) Donatti se van a ir del club. Tienen contrato por varios años más acá y lo único que se negocia es una actualización de sus salarios. Si llega alguna oferta que le convenga al club, la evaluaremos", concluyó.

(TyC Sports)

Valorar noticia

Otras Noticias