Así sigue la Copa Mendoza de fútbol

La Liga Mendocina comunicó días y horarios para la continuidad del torneo que atravesará los octavos de final.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 11:05

La Liga Mendocina de Fútbol definió cómo serán los octavos de final de la Copa Mendoza que para esta instancia tendrá la incorporación de los principales equipos que tiene la provincia. Todos los encuentros serán a fines de agosto e inicio de septiembre con el detalle de que quienes pasen de ronda recibirán la cifra de $30.000.

El domingo 25 de agosto habrá dos duelos, en simultáneo, desde las 16: Deportivo Maipú será local de Gutiérrez mientras que Huracán Las Heras hará lo propio con Leonardo Murialdo.

Independiente Rivadavia y Andes Talleres protagonizarán el único cruce programado para el miércoles 4 de septiembre, desde las 21, en cancha de la Lepra.

Gimnasia, en tanto, tendrá actividad el sábado 7 del mismo mes en el Víctor Legrotaglie frente a Asociación Eva Perón desde las 16 mientras que la instancia se cerrará ese domingo, en idéntico horario, y con los siguientes cruces: San Martín-Atlético Palmira, Fray Luis Beltrán-Montecaseros, Deportivo Guaymallén-Fundación Amigos, y Godoy Cruz-Rodeo del Medio.

Valorar noticia

Otras Noticias