Alejandro Molina, nuevo refuerzo del Lobo

Gimnasia sumó una nueva pieza a su plantel de cara al inicio de la temporada en la Primera Nacional. Es lateral derecho.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 13:00

Este lunes, Club Atlético Gimnasia y Esgrima hizo oficial la llegada del lateral derecho chaqueño Alejandro Molina. El jugador de 22 años llega procedente de Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El joven defensor inició su carrera futbolística en Escuela Deportiva Maipú en Chaco y en 2013 se sumó al fútbol formativo del Ciclón. En su primer año de Juveniles se consagró campeón junto a la 7ma División. Dos años más tarde, sumó una nueva vuelta olímpica con la 5ta División, que culminó el certamen sin derrotas.

En 2017, Molina jugó como titular en los diez partidos disputados por la Reserva -hizo un gol-, y además sumó rodaje en 4ta División durante 14 partidos. Esto le permitió acceder a su primer contrato profesional por cuatro años (hasta 2021). En la última temporada fue bicampeón con la Reserva de los de Boedo.

Ahora habrá que ver si puede adaptarse al equipo de Diego Pozo en la búsqueda de dar pelea en la nueva temporada de la Primera Nacional.

Valorar noticia

Otras Noticias