Pavón debutó con derrota en Los Ángeles Galaxy

El ex Boca jugó todo el partido en la derrota 2-1 del equipo de Guillermo Barros Schelotto en la visita a DC United.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 07:10

Cristian Pavón no tuvo el mejor de los estrenos en la MLS tras la derrota de Los Ángeles Galaxy en la visita a DC United, por 2-1.

Guillermo Barros Schelotto incluyó al ex Boca en el once inicial y el cordobés jugó todo el partido, pero no pudo desequilibrar para ayudar a darle los tres puntos a su nuevo equipo.

El conjunto local se puso en ventaja a los 28 minutos del primer tiempo, con gol de Paul Arriola, pero en el complemento, el ex Talleres y Atlético Tucumán, Favio Álvarez, marcó el empate a los 3 minutos.

Sin embargo, otro argentino apareció para desequilibrar el partido: Lucas Rodríguez, de las inferiores de Estudiantes, sentenció la victoria del conjunto de Washington a los 28 minutos de la etapa complementaria.

Fue la tercera derrota seguida del equipo del Mellizo, que el próximo miércoles recibirá a Dallas en busca de un triunfo que le dé aire en la zona de clasificación a playoffs.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia