¿Messi pide por el retorno de Neymar?

Los medios españoles aseguran que Leo habló con su amigo y ex compañero para que vuelva a Barcelona.
martes, 13 de agosto de 2019 · 07:08

El Barcelona español volvió a la carga en la negociación con el PSG de Francia para lograr el pase de Neymar y en las últimas horas el que también se puso al hombro esa gestión fue el propio Lionel Messi, que habló con su amigo brasileño para convencerlo de que vuelva a Cataluña y no se vaya al Real Madrid.

Por eso, cuando parecía que Neymar se acercaba a la Casa Blanca, Messi llamó al brasileño para que regrese al Barcelona, según informó el diario español Marca. El diario de Madrid asegura que: "Messi siente especial predilección por el que fuera su compañero. Él respeto y la admiración que sienten el uno por el otro es total y absoluta".

Neymar, además, siempre reconoció que creció como jugador al lado del argentino, más allá de que dejó el Barcelona dos años atrás buscando "encabezar" un equipo, y con el PSG dominó la Liga de Francia, pero siempre quedó en el camino en la Champions.

El nuevo avance del club catalán para volver a contar con el delantero del seleccionado brasileño surgió al conocerse el interés del Real Madrid por contratar a Neymar, indica hoy el diario deportivo francés RMC.

"Barcelona dio un nuevo paso en las conversaciones con el PSG por Neymar y en esa negociación sería protagonista Philippe Coutinho como prenda de cambio", apuntó el medio francés.

"Hubo una reunión hace pocos días entre los directivos de los dos equipos que dieron lugar a un avance significativo en el trato. Aunque el conjunto parisino siempre pidió dinero para empezar a hablar, ahora podría aceptar la inclusión de Coutinho además de una buena suma de dinero", agregó.

En Francia, los simpatizantes del PSG insultaron a Neymar en la red social Twitter, pero el jugador mantiene su decisión de no jugar más en el club parisino y desea fervientemente regresar a Barcelona con sus amigos Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

En tanto, el PSG todavía piensa en el cordobés Paulo Dybala, un arquero y un lateral, por lo que buscaría que el trato "le reportase una buena suma de dinero para afrontar tales operaciones" añadió la prensa francesa.

Real Madrid seguiría en la pelea por Neymar, pero lejos de un acuerdo que en cambio sí ve cercano el medio francés entre el PSG y el Barcelona.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia