Sánchez Miño: "Es duro por la altura y por el rival"

El lateral de Independiente palpitó la revancha de los cuartos de final de la Sudamericana en Quito y fue cauteloso.
martes, 13 de agosto de 2019 · 07:10

Juan Sánchez Miño se refirió al desquite de este martes en Quito de Independiente ante su homónimo del Valle, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 tras el 2-1 de la ida.

"Uno no se puede quedar con lo que hizo de local. No se puede concentrar solo en el partido en casa porque son muy duros todos los adversarios. Un detalle te deja afuera. Tendremos que utilizar todas nuestras armas para contrarrestarlos", analizó, y agregó: "Es un partido muy duro. Por la altura y por el rival. Saben a qué juegan, ambos proponemos mucho y tenemos ganas de pasar".

Además, el lateral indicó: "Más allá de la altura es un rival que juega muy bien, que sabe a lo que juega, que ha hecho un gran partido en nuestro estadio. Somos dos equipos que proponemos un buen juego, los dos tenemos ganas de ganar y creo que va a ser un partido lindo. Estas instancias no se juegan siempre".

Acerca de la adaptación al juego del DT Sebastián Beccacece, relató: "Nos entrenamos mucho y nos esforzamos mucho para estar óptimos físicamente y cumplir con las estrategias del técnico, presionando, yendo a buscar la pelota y corriendo mucho".

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia