Gimnasia empató sin goles en el debut

El Blanquinegro igualó 0 a 0 ante Defensores de Belgrano por la fecha inicial de la novedosa Primera Nacional.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 18:32

El estadio Víctor Legrotaglie se llenó de hinchas Blanquinegros que acompañaron al equipo en un nuevo comienzo en la Primera Nacional. Gimnasia enfrentó a Defensores de Belgrano en el debut de una nueva temporada que no inició de la mejor forma ya que el equipo sumó un solo punto producto del 0 a 0 final ante el Dragón.

Los dirigidos por Diego Pozo intentaron manejar el ritmo de las acciones ante un rival que salió a esperar. A lo largo de la primera etapa no hubo un claro dominador pero en el complemento fue el Lobo el que impuso las condiciones aunque careció de eficacia en los últimos metros.

Ignacio Morales se destacó en el ataque donde también se vieron movimientos interesantes de Tadeo Marchiori, mientras que en defensa la solidez de Renzo Vera fue clave para no sufrir peligro de la visita.

En la próxima jornada Gimnasia visitará a Almagro en lo que será su primer desafío fuera de casa.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Marchiori; Brian Alferez, Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo; Morales y Marchiori. DT: Pozo.

Defensores de Belgrano (0): Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivarez, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Marcos Gimenez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga. DT: Fabián Nardozza.

Cambios: ST 17' Juan Ferreira por Sosa (D), 23' Federico Masur por Alferez (GyE), 28' Luis Salces por Morales (GyE), 31' Maximiliano Núñez por Quiroga (D), 37' Guillermo Vernetti por Olivares (D) y 43' Franco Carrasco por Ramírez (GyE).

Goles: No hubo.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Valorar noticia