Llegó el día del debut para Gimnasia

Por la fecha 1 de la Primera Nacional, el Lobo se medirá frente a Defensores de Belgrano en condición de local.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 12:24

Se acabó la espera para Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los dirigidos por Diego Pozo comenzarán su camino en la Zona B de la segunda categoría con el choque frente a Defensores de Belgrano en el estadio Víctor Legrotaglie. El encuentro dará inicio a las 16 y el Mensana buscará un triunfo para empezar con el pie derecho el semestre.

Gimnasia este mercado de pases se reforzó con once jugadores y otros tantos emigraron del club. Las incorporaciones son las siguientes: los defensores Renzo Vera, Federico Mazur y Brian Alferez; los volantes Jacobo Mansilla, Iván Ramírez, Lucas Carrizo, Gonzalo Berterame y Felix Orode; y los delanteros Luis Salces, Gonzalo Marronkle y Lisandro Cabrera.

Algunos de ellos serán tenidos en cuenta por el DT en el arranque del campeonato y otros seguirán en busca de un lugar en el once titular.

Así formará Gimnasia hoy: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Santiago López y Lucas Carrizo; Ignacio Morales y Tadeo Marchiori.

Valorar noticia