"Estamos seguros de nosotros mismos"

Miguel Ángel Russo manifestó su respeto hacia River aunque confía en sacar un buen resultado en el Monumental.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 15:33

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, dejo en claro que ante River "no hay margen de error", aunque volcó su confianza en el trabajo que viene realizando desde que asumió en el conjunto paraguayo.

"Sabemos que jugamos el primero de 90 minutos y es clave por muchísimas cosas, sabiendo que después jugamos 90 más. Enfrentamos a un rival que ha dado muestras de que aunque no le haya ido tan bien de local, ha sabido superarlo", declaró Russo en conferencia de prensa.

El ex Vélez ya sabe de la jerarquía del River de Marcelo Gallardo, a quien enfrentó en la fase de grupos con Alianza Lima. En aquellas oportunidades sacó un empate de local (1-1) y cayó por goleada en el Monumental (3-0), quedando en el último puesto con tan solo una unidad.

"Indudablemente no vamos a descubrir la jerarquía o la forma de River, ni siquiera por el partido con Racing o el anterior. Sabemos a los que nos enfrentamos, es Copa Libertadores, son fases importantes. Estamos seguros de nosotros mismos. Lo tomamos con la calma y tranquilidad que todo esto necesita. Sabemos que no hay margen de error, hay que buscar", reconoció.

Y añadió: "Son situaciones que presenta el fútbol, que me toque volver a enfrentarlo. Estoy con la tranquilidad necesaria y sé que estamos en cuartos de final, todo es difícil. A medida que vamos subiendo y avanzando la exigencia es mucho mayor, pero tenemos la tranquilidad de que estamos comprometidos con todo lo que buscamos y todo lo que queremos".

Por último, Russo opinó sobre los antecedentes del VAR en la Copa y las irregularidades que presenta al no tenerlo a nivel local. "Hay cosas que han cambiado y hay que acomodarse al VAR. En Sudamérica tenemos un problema muy grande, que no competimos en las ligas locales con el VAR, salimos de un lado, nos metemos en el otro y hay que adaptarse enseguida. No es lo mismo que en las ligas europeas, que la gran mayoría tiene el VAR. Acá en las ligas sin VAR saltás al VAR y estamos hablando mucho de eso también", cerró.

(TyC Sports)

Valorar noticia

Otras Noticias