Nuevo capítulo en la novela por Neymar

Barcelona propuso una cesión por dos años y la posterior compra obligatoria por 160 millones de euros.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 15:28

Las negociaciones entre Barcelona y Paris Saint Germain por el pase de Neymar parecen no tener fin. Desde Europa aseguran que el club culé propuso dos años de cesión y la compra obligatoria tras dos temporadas en un precio fijado en 160 millones de euros.

Desde Francia por ahora mantienen la negativa y pretenden hacer caja con el pase del brasileño en este mercado de pases, pero la realidad es que es sabido que el futuro del jugador ya no está en PSG. Por eso, las charlas siguen abiertas y en España mantienen el optimismo.

La novedad respecto a las últimas ofertas radica en que la oferta contempla que Barcelona le pagará una alta cifra a PSG por cada año de préstamo y estiman que sería incluso más de lo que Bayern Munich abonaría por la cesión de Coutinho (8,5 millones de euros).

A esa cifra se le sumarían los 160 millones que el actual campeón de España debería pagar obligadamente tras los dos primeros años de Neymar en el club. Cabe recordar que Paris Saint Germain pagó, a mediados de 2017, 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del delantero y pretende recuperar prácticamente toda la inversión.

(TyC Sports)

 

Valorar noticia