Patalano brindó su primer conferencia de prensa

El flamante entrenador de Godoy Cruz ya entrenó al plantel y habló sobre su nuevo rol dentro del club.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 16:26

Javier Patalano dirigió su primera práctica con el plantel de Godoy Cruz donde se lo vio concentrado y dando muchas indicaciones a lo largo de los trabajos dispuestos. Una vez finalizado el entrenamiento, el nuevo técnico del Expreso enfrentó los micrófonos y dio sus sensaciones sobre el nuevo rol que cumplirá dentro del club.

"En enero asumí mi cargo de entrenador de Reserva, estimulando la formación de los chicos. Tras la salida de Lucas Bernardi recibí el llamado del presidente (José Mansur) que me ofreció dirigir a la Primera División y le agradezco por la chance que me dio. Lo tomó con la responsabilidad que el cargo merece, me agarra en un momento de equilibrio emocional importante", comentó quien será el encargado de revertir el flojo presente futbolístico que atraviesa el plantel.

"No me modifica en nada la función de entrenador al dirigir primera, si bien los objetivos son otros, queremos un equipo que nos identifique y al mismo tiempo consiga resultados. Vamos a ir partido a partido, no soy de proyectarme a largo plazo y hoy estamos abocados en preparar el partido y el equipo para el compromiso con Estudiantes", agregó.

Patalano debutará el próximo domingo a las 11 en el estadio Malvinas Argentinas ante el Pincha por la 4ª fecha de la Superliga.

Acerca de la idea que pretende imponer en sus dirigidos, dijo: "Vamos a ver un equipo intenso, ordenado que buscará lastimar cuando lo tenga que hacer, tenemos que ser muy simples y crecer con el tiempo".

Valorar noticia

Otras Noticias