La rotación que probó Beccacece para recibir a Colón

Pablo Pérez volvería a la titularidad en Independiente y Silvio Romero seguiría como centrodelantero.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 15:36

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, implementó una rotación en el equipo para recibir el próximo sábado a Colón en el Libertadores de América, con el regreso de Pablo Pérez como la novedad más importante.

El DT pasó del 4-4-2 al 4-3-3 para ser más ofensivo y el ex Boca estuvo acompañado en el mediocampo por Lucas Romero -Nicolás Domingo seguiría en el banco- y Juan Sánchez Miño, quien le dejó el lateral izquierdo a Gastón Silva, que no sumó minutos en la derrota ante Estudiantes en La Plata.

El otro cambio en la defensa fue el de Fabricio Bustos en el lateral derecho, desplazando a Jorge Figal -le ganó el puesto a Alan Franco- a la zaga central junto con Alexander Barboza.

Por su parte, Silvio Romero se mantuvo como la referencia en el frente de ataque, mientras que Domingo Blanco y Sebastián Palacios completaron el tridente en lugar de Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

En resumen, el probable equipo de Independiente para recibir a Colón es: Martín Campaña; Bustos, Figal, Barboza, Silva; P. Pérez, L. Romero, Sánchez Miño; Blanco, Silvio y Palacios.

(TyC Sports)

Valorar noticia

Otras Noticias