Marcelo Gallardo: "Los dos son penales”

El técnico de River aseguró que hubo un "planchazo" sobre De la Cruz y una falta de Carrizo a Palacios.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 07:38

Marcelo Gallardo, director técnico de River, no quedó ajeno a las polémica del partido ante Cerro Porteño, aunque fue tajante y aseguró que "las dos jugadas fueron penales", en relación a las faltas de Joaquín Larrivey y Juan Pablo Carrizo sobre Nicolás De la Cruz y Exequiel Palacios.

"Hacer un gol temprano siempre te da tranquilidad; me parece que fue una jugada de VAR y fue claro penal", explicó el Muñeco en relación a la primera situación controvertida del encuentro, que luego Nacho Fernández cambió por gol cuando iban solo seis minutos. El árbitro del encuentro, Víctor Hugo Carrillo, había quedado de frente a la jugada y no había cobrado nada, aunque luego cambió su decisión al apoyarse en imágenes de video.

Más allá del pedido de Gallardo de "no distraerse con lo que pasó", gran parte de la conferencia de prensa giró en torno al VAR. "A nosotros también nos anularon un gol y suvo bien anulado, porque hay una mano de Matías Suárez", agregó el DT sobre el gol anulado correctamente a Nacho Fernández en el segundo tiempo.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con el Muñeco y dio a entender que River había sido beneficiado: "Estas confusiones pasan en un solo lugar, no en todos lados", cerró.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias